José Luis Rodríguez Bravo

Administrador
José Luis Rodríguez Bravo
Nueva Gestión Informática
desde 1985

Nueva Gestión Informática (NGI)

NGI cuenta con más de 30 años de experiencia en desarrollo e implantación de soluciones de software.

Una filosofía de empresa orientada al servicio personalizado y la capacidad de adaptación a las necesidades cambiantes del mercado han permitido a NGI evolucionar a lo largo del tiempo, desde el desarrollo de soluciones a medida, a la distribución de soluciones estándar.

Un equipo humano que integra personal altamente cualificado tanto en procesos de negocio como en las herramientas de desarrollo más novedosas, nos permite ofrecer soluciones de gran calidad tanto tecnológica como funcional, con métodos de implantación definidos y contrastados.

La trayectoria y calidad de los profesionales que conforman NGI junto con productos de prestigio nacional e internacional; IBM, Solmicro, MovilGmao, VMware, etc. garantizan una solución ajustada y eficaz para su empresa. Somos especialistas en software de gestión de empresa, así como en el desarrollo de aplicaciones móviles para el cliente empresarial.

Productos

MovilGmao

Móvil Gmao

MovilGmao es una solución de movilidad para mejorar la productividad de las empresas. Gracias a su continua evolución y a su adaptabilidad a las necesidades de los distintos sectores, MovilGmao es la herramienta idónea para la realización de diferentes trabajos que van desde tareas de mantenimiento, hasta fichajes de entrada y salida, inspección de edificios, tareas de limpieza, lectura de contadores, control de residuos... Todo esto es posible gracias a su fácil integración con una amplia variedad de soluciones de software: GMAO, ERP, facility management, CRM, servicios técnicos, etc.

Además, al ser un sistema offline y multiplataforma permite reportar en tiempo real desde todos los dispositivos.

eXpertis

Solmicro eXpertis

Solmicro-eXpertis es nuestra apuesta para dar cabida a las distintas necesidades de las empresas, ya que nos permite tener un estándar muy fuerte, combinado con una gran flexibilidad a la hora de realizar personalizaciones y desarrollos sobre el estándar. Se consigue de esta manera poder llegar a cubrir prácticamente el 100% las demandas actuales y futuras, solventando de esta manera uno de los principales desafíos a los que se enfrentan las empresas a la hora de implantar un software de gestión, y que es que, en el mercado no existen dos empresas que se gestionen de igual forma, aunque sean del mismo sector, por lo que no pueden existir soluciones idénticas.

Otros servicios

IaaS y VMWare

VMware

IaaS y VMWare es uno de los entornos más extendidos en sectores empresariales y de producción que presentan las siguientes ventajas:

  • Conexión segura y encriptada, accesible desde cualquier lugar del mundo.
  • 24x7, colaboradores remotos o proveedores pueden conectarse a su sistema de gestión.
  • Escritorio remoto, las mismas herramientas de gestión disponibles en el centro de trabajo, a su disposición tanto en un hotel, una reunión o su domicilio.
  • Sistemas de Virtualización, copias de Seguridad de sus equipos y sistemas operativos.
  • Resiliencia, en el puntual caso de caída del servicio de Internet, el centro de trabajo permanece activo, garantizando el núcleo de la producción.
  • Una segunda línea de respaldo puede garantizar el acceso al sistema desde el exterior.

Soluciones Groupware y Correo electrónico

  • Un completo programa de mensajería y colaboración
  • Un servicio de correo electrónico fiable y de alto rendimiento, con herramientas complementarias como libretas de direcciones, agendas, tareas y la capacidad de escribir y compartir documentos
  • Potentes y modernas soluciones de trabajo en grupo (groupware), superiores a otros sistemas de software similares, funcionando con cientos de usuarios a pleno rendimiento en un solo servidor de gama media.
  • Una interfaz open source para móvil, clara, rápida e intuitiva; y puede integrarse con sus dispositivos móviles, de forma cómoda y sin tener que instalar aplicaciones en los terminales.

Soluciones de Copias de Seguridad y Recuperación

  • Copias de Seguridad en la Nube y Remotas
  • Copias de Seguridad en Sistemas de Almacenamiento Locales

Sistema de prevención de intrusos o Seguridad Perimetral